HIELO SAHY

Las mejores máquinas para el mejor hielo

Fabricamos cubitos de hielo tipo Scotsman, así como hielo Nugget (especial para mojitos) con todos los controles sanitarios en vigor. En Sahy Madrid contamos con un grupo humano seriamente comprometido con la atención al cliente. Además, disponemos de una amplia flota de vehículos perfectamente equipados y de una red de distribución que garantiza la eficacia y compromiso en nuestros repartos diarios.

Todo ello hace que nuestra red de distribución disponga de la garantía de calidad y servicios de excelencia que nos permiten mantener la confianza de cada cliente. Así, hemos conseguido contar y mantener la confianza de grandes empresas petroleras reconocidas internacionalmente y sus cadenas de gasolineras, cadenas de supermercados y centros comerciales de la mayor entidad, empresas de prestigio contrastado dentro del sector de la hostelería y otros.

Solo nos queda ponernos a disposición de quien aún no nos conozca o de quien por cualquier razón no haya contado con nuestro servicio para aportarle:

 
Asesoramiento (necesidades de consumo, etc.).
 
Cubitos de hielo de la mejor calidad.
 
Hielo nugget (especial para mojitos).
 
Un servicio seguro, eficaz y garantizado.
imagen

Solicite nuestros productos y servicios

 
* Nombre:
* Tu e-mail
Empresa:
Teléfono (No es obligatorio)
Escríbenos un mensaje
 
© Sahy Madrid, SA - Para contactar con nosotros - Tlf.: 91 666 00 30 - Fax.: 91 666 59 69 - hielo@sahy.e.telefonica.net