HIELO SAHY

Tecnología y medio ambiente

Contamos con un sistema de fabricación completamente automatizado que permite el envasado del producto mediante un proceso completamente automático que evita todo tipo de manipulación del producto.
El envasado, para evitar la pérdida de calidad, se efectúa a temperatura controlada y se somete a un proceso de control y criba para determinar si el cubito es el óptimo en medida y transparencia para su comercialización final.

En el proceso final el producto es clasificado por lotes y rápidamente ultra congelado para mantener los cubitos dentro de la bolsa perfectamente sueltos y que lleguen en perfecto estado al cliente.

Esto permite que la capacidad, calidad, higiene y presentación de nuestros cubitos sean de primer orden y así garantizan una satisfacción plena al cliente final.

imagen
imagen

HSS - Sistema de Pulverización Horizontal

Este tipo de producción de cubitos de hielo hicieron famosa a Scotsman. El sistema de entrega de las aguas, (HSS) facilita la producción de cubitos cristalinos.

El cubito de hielo se fabrica de forma individual en un molde invertido. Sobre dicho molde se pulveriza agua filtrada, mediante “pulverizadores individuales”. El cubito crece en el molde hasta que llega a su medida apropiada en cuyo momento, mediante una inversión del ciclo en el circuito frigorífico, el cubito se desprende del molde.
El cubito así fabricado tiene un máximo grado de pureza interior (agua filtrada y pulverizada).

imagen

WPS - Sistema Pureza de Agua

En la bandeja de desagüe se decantan las más finas impurezas del agua y el excedente de agua de pulverización (fría y depurada) se retorna al circuito de fabricación del siguiente ciclo de proceso de fabricación de cubitos.

imagen

THC - Concepto Higiene Total

Los componentes de los fabricadores de hielo Scotsman, son producidos a base de acero inoxidable y material plástico tipo alimentario. El conjunto ofrece unas garantías sanitarias inmejorables. Todos los componentes son de fácil acceso, lo que facilita absolutamente las labores de limpieza.

imagen

ESS - Sistema de Ahorro de Energía

Este sistema optimiza la eficiencia del ciclo de producción, mejorando la calidad del hielo y la reducción de los costes energéticos.

Solicite nuestros productos y servicios

 
* Nombre:
* Tu e-mail
Empresa:
Teléfono (No es obligatorio)
Escríbenos un mensaje
 
© Sahy Madrid, SA - Para contactar con nosotros - Tlf.: 91 666 00 30 - Fax.: 91 666 59 69 - hielo@sahy.e.telefonica.net